W&h



Brodent es una empresa líder en insumos dentales para profesionales y estudiantes, contamos con instrumentos rotatorios para Clínica Dental y Laboratorio Dental, siempre con la mayor calidad del mercado. Un aumento tanto en la profundidad clínica de sondaje como en el sangrado al sondaje, con el tiempo, se asocian generalmente con pérdida de inserción y pérdida de hueso por lo que deben ser considerados como signos de enfermedad periimplantaria (7,19,20).

Además asesoramos a nuestros clientes en la adecuada elección de fresas dentales para cada tipo de trabajo y confeccionamos sets de fresas dentales a elección. En la actualidad los IMPLANTES DENTALES son el tratamiento de elección para reponer las piezas dentales perdidas.

Prótesis sobredentadura: esta prótesis es semi-permanente ya que se colocan implantes removibles con sistema quita y pon” al modo de un botón (macho-hembra) que si bien permite la remoción, se mantienen asegurados de manera fija e inamovible mientras los implantes y sus puntas se mantengan en buen estado.

Los aceites esenciales también tienen una acción reductora en la formación de la placa bacteriana alrededor de los implantes y es válido como colutorio de mantenimiento. El precio de un tratamiento de implantes dentales en toda la boca es de 2.000 - 5.000 euros.

La inflamación localizada y la infección alrededor de los dientes comienza en GINGIVITIS y puede generar lo que se conoce como la ENFERMEDAD PERIODONTAL, un proceso similar puede ocurrir alrededor de los implantes que comienza con una MUCOSITIS y que si no se diagnóstica a tiempo y se trata degenera en lo que se conoce como PERIIMPLANTITIS.

Este número de implantes permite hacer una prótesis fija, que proporciona la sensación más parecida a tener dientes naturales. El Periotest nos proporciona información de la densidad ósea alrededor del implante y de posibles descementaciones de las prótesis.

Desintegración ósea: significa que la osteointegración conseguida no fue de calidad suficiente en relación con las fuerzas oclusales que recibe que éstas son demasiado potentes para la resistencia del implante y su hueso de Mantenimiento Implantes dentales para anclaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *